Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en CADIZ

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en CADIZ

  • Virgen de la Esperanza
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: LINEA DE LA CONCEPCION (LA) | La Banqueta, 10 12 | Código Postal: 11300
  • Andrés Benítez
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA | Doctor Fléming, s/n. Polígono de San Benito | Código Postal: 11407
  • El Convento
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: BORNOS | de las Monjas, 5 | Código Postal: 11640


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 75 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 A DISTANCIA Lo que aprenderás en estos CURSO GRATIS Microsoft Excel 2010 A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS LOPD en Redes Sociales A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Varios
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS LOPD en Redes Sociales A DISTANCIA El Temario de estos CURSO GRATIS LOPD en Redes Sociales A DISTANCIA que te preparan para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión,... ver temariover temario

  • FP Instalaciones Eléctricas

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1780 horas

    Objetivos de Curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas: El curso Instalaciones Eléctricas y Automáticas, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita co... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 180 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial A DISTANCIA Lo que vas a aprender en esta Formación de CURSO GRATIS Experto en Técnicas de Venta y ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS PREV.Y SEG.MONTAJE MEC HID DE INST.SOLARES

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS PREV.Y SEG.MONTAJE MEC HID DE INST.SOLARES Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS PREV.Y SEG.MONTAJE MEC HID DE INST.SOLARES incluye todo lo necesario para que... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB