Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA en JEREZ DE LA FRONTERA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian en JEREZ DE LA FRONTERA

  • Andrés Benítez
    ANDALUCÍA | Provincia: CADIZ | Ciudad: JEREZ DE LA FRONTERA | Doctor Fléming, s/n. Polígono de San Benito | Código Postal: 11407


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CADIZ

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Laboratorio control calidad

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Objetivos Curso FP Laboratorio Control Calidad: El curso de Técnico Superior en Laboratorio de Control de Calidad, incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempe... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Inglés Avanzado 20h

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Inglés Avanzado 20h Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Inglés Avanzado 20h incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitir... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Fundamentos para el técnico en Prevención de Riesgos Laborales A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Fundamentos para el técnico en Prevención de Riesgos Laborales A DISTANCIA Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Fundamentos para el técnico en Prevenci&... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Máster en Dirección Comercial y Marketing A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 600 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Máster en Dirección Comercial y Marketing A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Máster en Dirección Comercial y Marketing A DISTANCIA que te prepar... ver temariover temario

  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA

OTROS DATOS DE JEREZ DE LA FRONTERA

HABITANTES DE jerez de la frontera: 208.896
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE jerez de la frontera: C/ Consistorio, 15
Código Postal: 11403
TELÉFONO: 956-999-300
FAX: 956 359 363
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE jerez de la frontera: María José García-Pelayo Jurado
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO: http://www.jerez.es/contacto/
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.jerez.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB