Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:

MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
   - Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
   - Atención a las reclamaciones.
   - Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
   - Importancia de las quejas y reclamaciones.

MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
   - Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
   - ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
   - Causas por las que se pierden los clientes.

MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
   - Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
   - ¿Qué espera?.
   - Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
   - Tipos de reclamaciones
   - Gestión de reclamaciones como elemento estratégico

MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
   - La voz y el lenguaje.
   - Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
   - Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
   - Atención telefónica de las reclamaciones.

MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
   - Proceso general de actuación.
   - Niveles de exigencia.

MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
   - El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
   - Registro de quejas y reclamaciones.
   - Métodos para resolución de problemas.
   - Reclamaciones en vía oficial.

MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
   - Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
   - Obtención de información del cliente insatisfecho
   - Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
   - Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
   - Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción


Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

   1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
   2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
   3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
   4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.


La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian

  • IFES FUENTES DE ANDALUCIA
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: FUENTES DE ANDALUCIA | C/ Cruz Roja, S/N | Código Postal: 41420
  • IFES NERJA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: NERJA | C/ CHAPARIL EDF CORDOBA | Código Postal: 29780
  • IFES LAUJAR DE ANDARAX
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: LAUJAR DE ANDARAX | Laujar de Andarax | Código Postal: 4470
  • IFES ALOZAINA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: ALOZAINA | C/ CALVARIO 17 | Código Postal: 29018
  • IFES VALDEPEÑAS DE JAEN
    ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: VALDEPEÑAS DE JAEN | C/ PINTOR MENDOZA | Código Postal: 13300
  • FEDERICO GARCÍA LORCA ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: ALBACETE | Ciudad: ALBACETE | CL. PINTOR QUIJADA, 1 | Código Postal: 02006
  • COTES BAIXES
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALCOY/ALCOI | PG COTES BAIXES S/N | Código Postal: 03804
  • LA MELVA
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ELDA | AV DE LA MELVA (APDO. 279) 7 | Código Postal: 03600
  • SAN VICENTE
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG | PR C. LILLO JUAN S/N | Código Postal: 03690
  • DOCTOR BALMIS
    COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALICANTE/ALACANT | CL CERAMICA 24 | Código Postal: 03010
  • Alyanub
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: VERA | Mayor, s/n | Código Postal: 04620
  • El Argar
    ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: ALMERIA | de la Caridad, 125 | Código Postal: 04008
  • ASUNCION DE NUESTRA SEÑORA
    CASTILLA Y LEÓN | Provincia: AVILA | Ciudad: AVILA | LESQUINAS,2 Y PZA.TENIENTE AREVALO,5 | Código Postal: 05001
  • IES NA CAMEL·LA
    ILLES BALEARS | Provincia: BALEARES | Ciudad: MANACOR | MESTRIA, S/N | Código Postal: 07500
  • CAP DE LLEVANT
    ILLES BALEARS | Provincia: BALEARES | Ciudad: MAO | FRANCESC F. ANDREU, 2 | Código Postal: 07703
  • Mare de Déu de la Mercè
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Motors, 122 130 | Código Postal: 08040
  • Escola Industrial
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SABADELL | c. Calderón, 56 | Código Postal: 08201
  • Puig Castellar
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SANTA COLOMA DE GRAMENET | c. Anselm Rius, s/n | Código Postal: 08924
  • Bemen 3
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Sant Ferran, 19 25 | Código Postal: 08031
  • Poblenou
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Doctor Josep Trueta, 206 | Código Postal: 08005
  • Freta MATARO
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: MATARO | pg. Rocafonda, 45 47 | Código Postal: 08304
  • La Bastida
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SANTA COLOMA DE GRAMENET | c. Santa Eulàlia, s/n | Código Postal: 08921
  • Joan Ramon Benaprès
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SITGES | Camí de la Fita, s/n | Código Postal: 08870
  • Thos i Codina
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: MATARO | riera de Cirera, 57 | Código Postal: 08304
  • Cirviànum de Torelló
    CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: TORELLO | c. Ausiàs March Molina A. correus 69 | Código Postal: 08570

Ver todos los Centros de Formación

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Internet como canal de distribución ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Internet como canal de distribución ONLINE Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Internet como canal de distribución ONLINE incluye todo lo necesario para que a... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Marketing Online y CRM A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Marketing Online y CRM A DISTANCIA Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Marketing Online y CRM A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatori... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 45 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Marketing y Técnicas de Venta ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los con... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Curso superior Windows 7 + Office 2010 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 380 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Curso superior Windows 7 + Office 2010 ONLINE El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Curso superior Windows 7 + Office 2010 ONLINE que te preparan para adquirir lo... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Photoshop Nivel Avanzado ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Photoshop Nivel Avanzado ONLINE Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Photoshop Nivel Avanzado ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los conte... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB