Cursos Gratis por Categorías
- Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
- FP
- Cursos Gratis Dietética
- Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
- Cursos Gratis Programación e Informática
- Cursos Gratis Sanidad
- Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
- Cursos Gratis Idiomas
- Cursos Gratis Hostelería y Turismo
- Cursos Gratis Formación y Educación
- Cursos Gratis Estética y Peluquería
- Cursos Gratis MedioAmbiente y Calidad
- Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
- Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
- Cursos Gratis Inmobiliaria, Construcción e Instalaciones
- Cursos Gratis Agricultura y Ganadería
- Cursos Gratis Varios
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas
LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Tipo de formación
CURSOS INEM GRATISCurso de
Cursos del INEM - Fundación TripartitaAsignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Asignaturas del CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos obligatorios para que al aprenderlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas graduarte con el Título correspondiente que certifica la superación de la Acción Formativa. Si crees necesario consultar información más detallada sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al Temario correspondiente:
MODULO 1. QUEJAS Y RECLAMACIONES EN LA EMPRESA.
- Las quejas: El vínculo vital con los clientes.
- Atención a las reclamaciones.
- Los principios clave de la gestión de clientes descontentos.
- Importancia de las quejas y reclamaciones.
MODULO 2. QUÉ PASA CUANDO APARENTEMENTE EL CLIENTE NO TIENE RAZÓN.
- Qué hacer cuando el cliente no tiene razón.
- ¿Influye el valor del cliente en la gestión de una queja o reclamación?
- Causas por las que se pierden los clientes.
MODULO 3. DIFERENCIAS ENTRE LA GESTIÓN DE UNA QUEJA Y UNA RECLAMACIÓN.
- Cómo identificar lo que espera un cliente que se queja.
- ¿Qué espera?.
- Diferencia entre necesidades implícitas y explícitas y expectativas del cliente insatisfecho.
- Tipos de reclamaciones
- Gestión de reclamaciones como elemento estratégico
MODULO 4. MODELOS DE RESPUESTA Y PLAZOS.
- La voz y el lenguaje.
- Escucha activa y autoevaluación de la capacidad receptora.
- Tratamiento de las reclamaciones por escrito.
- Atención telefónica de las reclamaciones.
MODULO 5. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTIÓN DE RECLAMACIONES.
- Proceso general de actuación.
- Niveles de exigencia.
MODULO 6. TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES.
- El manejo de las objeciones: El acuerdo: total o parcial.
- Registro de quejas y reclamaciones.
- Métodos para resolución de problemas.
- Reclamaciones en vía oficial.
MODULO 7. LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
- Factores clave del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente.
- Obtención de información del cliente insatisfecho
- Principios recogidos en la Norma UNE 66922:2001
- Desarrollo del sistema de gestión de la insatisfacción del cliente
- Indicadores del sistema de gestión de la insatisfacción
Metodología para Estudiar el Curso Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
La forma de estudiar nuestras acciones formativas es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirigen a estudiantes que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, Con nuestros CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA ofrecemos la posibilidad de alcanzar un título y unos conocimientos estudiando por libre. El Curso que se oferta en el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA se dirige a personas que tengan el objetivo de obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, sin tener que seguir horarios y sin asistir a clase.
Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
1- Conocer las causas que originan las quejas de los clientes.
2- Calcular las implicaciones financiero-económicas de la gestión de quejas y reclamaciones.
3- Organizar eficazmente el proceso de gestión de quejas y reclamaciones.
4- Transmitir una imagen de empresa interesada en la atención y servicio al cliente.
La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, aumentar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro personal y laboral depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu título para mejorar como profesional.
CURSO GRATIS ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES A DISTANCIA: Centros de Formación dónde se estudian
- IFES FUENTES DE ANDALUCIA
ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: FUENTES DE ANDALUCIA | C/ Cruz Roja, S/N | Código Postal: 41420 - IFES NERJA
ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: NERJA | C/ CHAPARIL EDF CORDOBA | Código Postal: 29780 - IFES LAUJAR DE ANDARAX
ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: LAUJAR DE ANDARAX | Laujar de Andarax | Código Postal: 4470 - IFES ALOZAINA
ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: ALOZAINA | C/ CALVARIO 17 | Código Postal: 29018 - IFES VALDEPEÑAS DE JAEN
ANDALUCÍA | Provincia: JAEN | Ciudad: VALDEPEÑAS DE JAEN | C/ PINTOR MENDOZA | Código Postal: 13300 - FEDERICO GARCÍA LORCA ALBACETE
CASTILLA LA MANCHA | Provincia: ALBACETE | Ciudad: ALBACETE | CL. PINTOR QUIJADA, 1 | Código Postal: 02006 - COTES BAIXES
COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALCOY/ALCOI | PG COTES BAIXES S/N | Código Postal: 03804 - LA MELVA
COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ELDA | AV DE LA MELVA (APDO. 279) 7 | Código Postal: 03600 - SAN VICENTE
COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: SAN VICENTE DEL RASPEIG/SANT VICENT DEL RASPEIG | PR C. LILLO JUAN S/N | Código Postal: 03690 - DOCTOR BALMIS
COMUNIDAD VALENCIANA | Provincia: ALICANTE | Ciudad: ALICANTE/ALACANT | CL CERAMICA 24 | Código Postal: 03010 - Alyanub
ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: VERA | Mayor, s/n | Código Postal: 04620 - El Argar
ANDALUCÍA | Provincia: ALMERIA | Ciudad: ALMERIA | de la Caridad, 125 | Código Postal: 04008 - ASUNCION DE NUESTRA SEÑORA
CASTILLA Y LEÓN | Provincia: AVILA | Ciudad: AVILA | LESQUINAS,2 Y PZA.TENIENTE AREVALO,5 | Código Postal: 05001 - IES NA CAMEL·LA
ILLES BALEARS | Provincia: BALEARES | Ciudad: MANACOR | MESTRIA, S/N | Código Postal: 07500 - CAP DE LLEVANT
ILLES BALEARS | Provincia: BALEARES | Ciudad: MAO | FRANCESC F. ANDREU, 2 | Código Postal: 07703 - Mare de Déu de la Mercè
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Motors, 122 130 | Código Postal: 08040 - Escola Industrial
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SABADELL | c. Calderón, 56 | Código Postal: 08201 - Puig Castellar
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SANTA COLOMA DE GRAMENET | c. Anselm Rius, s/n | Código Postal: 08924 - Bemen 3
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Sant Ferran, 19 25 | Código Postal: 08031 - Poblenou
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: BARCELONA | c. Doctor Josep Trueta, 206 | Código Postal: 08005 - Freta MATARO
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: MATARO | pg. Rocafonda, 45 47 | Código Postal: 08304 - La Bastida
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SANTA COLOMA DE GRAMENET | c. Santa Eulàlia, s/n | Código Postal: 08921 - Joan Ramon Benaprès
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: SITGES | Camí de la Fita, s/n | Código Postal: 08870 - Thos i Codina
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: MATARO | riera de Cirera, 57 | Código Postal: 08304 - Cirviànum de Torelló
CATALUÑA | Provincia: BARCELONA | Ciudad: TORELLO | c. Ausiàs March Molina A. correus 69 | Código Postal: 08570
Ver todos los Centros de Formación
OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE
CURSO GRATIS Dirección de Equipo de Ventas y Marketing ONLINE
Método: Curso Inem Subvencionado Online
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 270 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Dirección de Equipo de Ventas y Marketing ONLINE El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Dirección de Equipo de Ventas y Marketing ONLINE que te sirve de pr... ver temarioCURSO GRATIS Marketing operativo para emprendedores ONLINE
Método: Curso Inem Subvencionado Online
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 72 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Marketing operativo para emprendedores ONLINE El Programa de esta Formación de CURSO GRATIS Marketing operativo para emprendedores ONLINE de preparación para adquirir lo... ver temarioCURSO GRATIS Marketing Online y CRM A DISTANCIA
Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
Duración: 77 horasAsignaturas del CURSO GRATIS Marketing Online y CRM A DISTANCIA Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Marketing Online y CRM A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatori... ver temarioFP Realización y Planes de Obra
Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
Temática: FP
Duración: 2000 horasLa FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temarioFP Desarrollo de Productos Electrónicos
Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
Temática: FP
Duración: 2000 horasLa FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temario
Cursos Gratis por Comunidades
- CATALUÑA
- COMUNIDAD DE MADRID
- ANDALUCÍA
- COMUNIDAD VALENCIANA
- PAÍS VASCO
- GALICIA
- CASTILLA Y LEÓN
- CANARIAS
- CASTILLA LA MANCHA
- ARAGÓN
- REGIÓN DE MURCIA
- ILLES BALEARS
- PRINCIPADO DE ASTURIAS
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
- EXTREMADURA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA
Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
- Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
María: Hola, estoy muy interesada en hacer este curso por favor me puede informar muchas gracias y saludos María Lourdes Ayala Villar
Usuario en la provincia: LA RIOJA
Usuario en la ciudad: Logroño - Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Fátima: Me gustaría recibir informción sobre el curso Atención de Quejas y Reclamaciones
Usuario en la provincia: Sevilla
Usuario en la ciudad: SEVILLA - Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Marina: Estoy muy interesada en realizar algún curso de atención al publico por mi trabajo.Muchas gracias
Usuario en la provincia: Segovia
Usuario en la ciudad: Segovia - Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Marina: Estoy muy interesada en realizar un curso relativo a la la atención al público.
Usuario en la provincia: Segovia
Usuario en la ciudad: Segovia - Cursos del INEM - Fundación Tripartita
CURSO GRATIS Atención de Quejas y Reclamaciones A DISTANCIA
Montserrat: Hola, buenos días deseo mas información sobre el curso gratuito de quejas y reclamaciones gracias.
Usuario en la provincia: Girona
Usuario en la ciudad: Lloret de Mar
Cursos 2014 Destacados
- FP Asesoría de Imagen Personal FP Grado Superior - 960 horas
- FP Automoción FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Estética FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Interpretación Lenguaje de Signos FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Mantenimiento Industrial FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos FP Grado Superior - 2000 horas
- FP Proyectos Urbanísticos y Topografía FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Química Ambiental FP Grado Superior - 960 horas
- FP Salud Ambiental FP Grado Superior - 1600 horas
- FP Sonido FP Grado Superior - 1620 horas
- FP Vitivinicultura FP Grado Superior - 2000 horas