Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE en SEVILLA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

Asignaturas del CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

El Programa de estos CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos necesarios para que al estudiarlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas conseguir la titulación correspondiente que dará validez la superación de la Acción Formativa. En caso de que necesites ampliar la información sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al detalle de contenidos correspondiente:

Módulo I. La atención al cliente (45%)
   - U. D. 1. Todos somos clientes
   - U. D. 2. La atención al cliente
   - U. D. 3. Principios de la atención al cliente
   - U. D. 4. Protagonistas de la atención al cliente
   - U. D. 5. Las empresas y la atención al cliente
   - U. D. 6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - U. D. 7. Costes de no dar calidad al cliente
   
Módulo II. Fases en la atención al cliente (25%)
   - U. D. 1. Conocer los productos; conocer los clientes
   - U. D. 2. Fases de la atención al cliente
   - U. D. 3. La acogida
   - U. D. 4. La escucha
   - U. D. 5. Elección del producto
   - U. D. 6. La despedida
   - U. D. 7. Situaciones en la atención al cliente
   - U. D. 8. Clientes difíciles
   - U. D. 9. Quejas y reclamaciones
   
Módulo III. Calidad en la atención al cliente (20%)
   - U. D. 1. Planificación de la atención al cliente
   - U. D. 2. Organización de la atención al cliente
   - U. D. 3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - U. D. 4. Métodos internos
   - U. D. 5. Métodos externos
   - U. D. 6. El profesional de la atención al cliente
   - U. D. 7. Potencial para el trato con clientes
   - U. D. 8. Cualificación, formación y motivación
   
Módulo IV. Prevención de riesgos laborales (10%)
   - U.D. 1 Riesgos materiales
   - U.D. 2 Riesgos higiénicos
   - U.D. 3 Riesgos ergonómicos
   - U.D. 4 Normas de señalización de seguridad
   - U.D. 5 Tipos de protecciones: colectiva e individual
   - U.D. 6 Planes de emergencia y evacuación
   - U.D. 7 Control de la salud de los trabajadores
   - U.D. 8 Primeros auxilios


Metodología para Estudiar el Curso ATENCION AL CLIENTE

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE están dirigidos a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas alcanzar el Título estudiando por tu cuenta. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE se dirige a personas que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de ATENCION AL CLIENTE

   - Ser capaz de conocer las diversas formas de atención al cliente y saber aplicarlas en los diversos contextos a los que se enfrente el vendedor. Lograr evaluar el papel de la comunicación en la atención a los clientes y aprender a aplicar los resultados de esta evaluación cuando se trate con los clientes.. Estar capacitado para analizar comportamientos y habilidades sociales en el trato con el cliente con el fin de poder prestar el mejor servicio y satisfacer a los clientes en sus exigencias. Ser capaz de desarrollar y perfeccionar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para proporcionar una adecuada atención al cliente, tanto interno como externo, cualquiera que sea la situación planteada por el mismo.


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas en el mercado de trabajo. El equipo de tutores te ayudará para que superes la Acción Formativa y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado empresarial. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE creeemos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para avanzar en tu lugar de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE: Centros de Formación dónde se estudian en SEVILLA

  • Altair
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Barbero de Sevilla, 1 | Código Postal: 41006
  • Aguilar y Cano
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: ESTEPA | Camino del Cahiz, 36 | Código Postal: 41560
  • Polígono Sur
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: SEVILLA | Esclava del Señor, 2 | Código Postal: 41013
  • El Majuelo
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: GINES | Enrique Granados, 43 | Código Postal: 41960
  • Carmen Laffón
    ANDALUCÍA | Provincia: SEVILLA | Ciudad: RINCONADA (LA) | Alcalde Pepe Iglesias, s/n | Código Postal: 41300


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL I (NIVEL INICIAL)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL I (NIVEL INICIAL) El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS MICROSOFT EXCEL I (NIVEL INICIAL) de preparación para adquirir los conocimientos imprescin... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 Plus

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 Plus Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Francés - Nivel A1 Plus incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que t... ver temariover temario

  • FP Explotación de Sistemas Informáticos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • FP Anatomía Patológica y Citología

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN 20h

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN 20h El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN 20h que te sirve de preparación para... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE
    Carmen: Buenas, estoy interesada en los cursos de atención al cliente online. Me gustaría realizar uno para desempleados. Gracias.
    Usuario en la provincia: Sevilla
    Usuario en la ciudad: Sevilla

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB