Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE en SEGOVIA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán obtener la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con el listado de las asignaturas que vas a estudiar:

MÓDULO I. Perspectivas de la calidad en la atención al cliente
   - UD. 1. Todos somos clientes
   - UD. 2. La atención al cliente
   - UD. 3. Principios de la atención al cliente
   - UD. 4. Protagonistas de la atención al cliente
   - UD. 5. Las empresas y la atención al cliente
   - UD. 6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - UD. 7. Costes de no dar calidad al cliente
       
MODULO II. Calidad en la atención al cliente
   - UD. 1. Planificación de la atención al cliente
   - UD. 2. Organización de la atención al cliente
   - UD. 3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - UD. 4. Métodos internos
   - UD. 5. Métodos externos
   - UD. 6. Potencial para el trato con clientes
   - UD. 7. El profesional de la atención al cliente
   - UD. 8. Cualificación, formación y motivación
      
MODULO III. Fases en la atención al cliente
   - UD. 1. Conocer los productos, conocer los clientes
   - UD. 2. Fases en la atención al cliente – la comunicación
   - UD. 3. La acogida
   - UD. 4. La escucha
   - UD. 5. Elección del producto
   - UD. 6. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
   - UD. 7. La despedida


Metodología para Estudiar el Curso Atención al cliente ONLINE

La metodología de nuestras acciones formativas es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE están dirigidos a alumnos que tienen interés en alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que ofrecemos se orientan a que puedas conseguir el Título estudiando por libre. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE se dirige a alumnos que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, con el soporte de nuestros tutores, sin cumplir ningún horario y sin ir a clases presenciales, mediante el estudio personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención al cliente ONLINE

   1- Definir los protagonistas de la atención al cliente.
   2- Comprender la importancia de ofrecer y dar calidad, especialmente calidad de atención al cliente, por parte de las empresas y por parte de los trabajadores.
   3- Conocer algunos de los costes que, para la empresa, se derivan de la falta de calidad del servicio ofrecido y que se conocen como costes de no calidad.
   4- Conocer cómo llevar a cabo la planificación y organización de la atención al cliente en la empresa.
   5- Definir el concepto de calidad, conocer su evolución a lo largo de la historia y reconocer los diferentes sistemas para gestionarla.
   6- Determinar los métodos de recogida de información acerca de las necesidades y expectativas de los clientes que las empresas tienen a su alcance.
   7- Determinar las actitudes, cualidades y capacidades esenciales que ha de poseer el profesional de la atención al cliente.
   8- Determinar la importancia de conocer, tanto las necesidades y expectativas de nuestros clientes, como los bienes o servicios que se ofrecen.
   9- Conocer los elementos que intervienen en la comunicación y los tipos de comunicación existentes, así como las llamadas barreras de la comunicación, todo ello a fin de saber utilizar el proceso de comunicación de forma eficaz.
  10- Diferenciar las fases de atención al cliente y aplicar criterios útiles, en cada una de ellas, para lograr satisfacer a los clientes.
  11- Conocer los criterios que han de seguirse para que un cliente, inicialmente insatisfecho, se convierta en un propagandista de nuestros servicios.


Estudiar más Formación es una buena estrategia para completar el CV y posicionarse de forma favorable para entrar en el mercado laboral. La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado profesional, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en SEGOVIA

  • LA ALBUERA
    CASTILLA Y LEÓN | Provincia: SEGOVIA | Ciudad: SEGOVIA | CTRA. SAN ILDEFONSO 23 | Código Postal: 40004
  • DUQUE DE ALBUQUERQUE
    CASTILLA Y LEÓN | Provincia: SEGOVIA | Ciudad: CUELLAR | CASTILLO DUQUE DE ALBURQUERQUE | Código Postal: 40200
  • EZEQUIEL GONZALEZ
    CASTILLA Y LEÓN | Provincia: SEGOVIA | Ciudad: SEGOVIA | PZA.DEL SALVADOR,1 | Código Postal: 40001


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Objetivos del curso de FP PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES NOCTURNO: El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxito la profesi&oac... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS MANEJO DE EXTINTORES Y PRIMEROS AUXILIOS

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Sanidad
    Duración: 10 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MANEJO DE EXTINTORES Y PRIMEROS AUXILIOS El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS MANEJO DE EXTINTORES Y PRIMEROS AUXILIOS que te preparan para adquirir los conocimi... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Fidelización de clientes ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Fidelización de clientes ONLINE El Temario de esta Formación de CURSO GRATIS Fidelización de clientes ONLINE que te preparan para adquirir los conocimientos impre... ver temariover temario

  • FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    Objetivos del curso FP DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRÁFICAS NOCTURNO: El curso de Técnico Superior en DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS Y OPERACIONES TOPOGRAFICAS, rec... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Coaching ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Coaching ONLINE El Temario de estos CURSO GRATIS Coaching ONLINE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los cont... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB