Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE en MIERES

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán obtener la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con el listado de las asignaturas que vas a estudiar:

MÓDULO I. Perspectivas de la calidad en la atención al cliente
   - UD. 1. Todos somos clientes
   - UD. 2. La atención al cliente
   - UD. 3. Principios de la atención al cliente
   - UD. 4. Protagonistas de la atención al cliente
   - UD. 5. Las empresas y la atención al cliente
   - UD. 6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - UD. 7. Costes de no dar calidad al cliente
       
MODULO II. Calidad en la atención al cliente
   - UD. 1. Planificación de la atención al cliente
   - UD. 2. Organización de la atención al cliente
   - UD. 3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - UD. 4. Métodos internos
   - UD. 5. Métodos externos
   - UD. 6. Potencial para el trato con clientes
   - UD. 7. El profesional de la atención al cliente
   - UD. 8. Cualificación, formación y motivación
      
MODULO III. Fases en la atención al cliente
   - UD. 1. Conocer los productos, conocer los clientes
   - UD. 2. Fases en la atención al cliente – la comunicación
   - UD. 3. La acogida
   - UD. 4. La escucha
   - UD. 5. Elección del producto
   - UD. 6. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
   - UD. 7. La despedida


Metodología para Estudiar el Curso Atención al cliente ONLINE

La metodología de nuestras acciones formativas es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE están dirigidos a alumnos que tienen interés en alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que ofrecemos se orientan a que puedas conseguir el Título estudiando por libre. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE se dirige a alumnos que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, con el soporte de nuestros tutores, sin cumplir ningún horario y sin ir a clases presenciales, mediante el estudio personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención al cliente ONLINE

   1- Definir los protagonistas de la atención al cliente.
   2- Comprender la importancia de ofrecer y dar calidad, especialmente calidad de atención al cliente, por parte de las empresas y por parte de los trabajadores.
   3- Conocer algunos de los costes que, para la empresa, se derivan de la falta de calidad del servicio ofrecido y que se conocen como costes de no calidad.
   4- Conocer cómo llevar a cabo la planificación y organización de la atención al cliente en la empresa.
   5- Definir el concepto de calidad, conocer su evolución a lo largo de la historia y reconocer los diferentes sistemas para gestionarla.
   6- Determinar los métodos de recogida de información acerca de las necesidades y expectativas de los clientes que las empresas tienen a su alcance.
   7- Determinar las actitudes, cualidades y capacidades esenciales que ha de poseer el profesional de la atención al cliente.
   8- Determinar la importancia de conocer, tanto las necesidades y expectativas de nuestros clientes, como los bienes o servicios que se ofrecen.
   9- Conocer los elementos que intervienen en la comunicación y los tipos de comunicación existentes, así como las llamadas barreras de la comunicación, todo ello a fin de saber utilizar el proceso de comunicación de forma eficaz.
  10- Diferenciar las fases de atención al cliente y aplicar criterios útiles, en cada una de ellas, para lograr satisfacer a los clientes.
  11- Conocer los criterios que han de seguirse para que un cliente, inicialmente insatisfecho, se convierta en un propagandista de nuestros servicios.


Estudiar más Formación es una buena estrategia para completar el CV y posicionarse de forma favorable para entrar en el mercado laboral. La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado profesional, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en MIERES

  • BERNALDO DE QUIROS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS | Provincia: ASTURIAS | Ciudad: MIERES | LA VILLA S/N | Código Postal: 33600


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ASTURIAS

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Soluciones de financiación para la PYME A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Finanzas y Contabilidad
    Duración: 60 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Soluciones de financiación para la PYME A DISTANCIA El Temario de estos CURSO GRATIS Soluciones de financiación para la PYME A DISTANCIA de preparación para adqui... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Gestión del tiempo y del estrés

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Gestión y Administración de Empresas
    Duración: 82 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión del tiempo y del estrés Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Gestión del tiempo y del estrés incluye todo lo neces... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Excel 2007 ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Excel 2007 ONLINE Lo que vas a estudiar en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Excel 2007 ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS MOS - Office 2010

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS MOS - Office 2010 El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS MOS - Office 2010 que te preparan para adquirir los conocimientos sobre la materia en cuestión, inc... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS HOJA DE CALCULO EXCEL: NIVEL AVANZADO

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 34 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS HOJA DE CALCULO EXCEL: NIVEL AVANZADO El Temario de estos CURSO GRATIS HOJA DE CALCULO EXCEL: NIVEL AVANZADO que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la ma... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE MIERES

OTROS DATOS DE MIERES

HABITANTES DE mieres: 330
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE mieres: Plaza de la Constitución, s/n
Código Postal: 17830
TELÉFONO: 972-680184
FAX: 972 680300
PARTIDO GOBERNANTE: CONVERGÈNCIA I UNIÓ
ALCALDE DE mieres: JOSEP ROVIRA I REIG
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.ayto-mieres.es/portalMieres/principal1.jsp?codResi=1
EMAIL: info@ayto-mieres.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB