Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE en MEDIO CUDEYO

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

Asignaturas del CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

Lo que vas a estudiar en estos CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos obligatorios que te permitirán obtener la titulación correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con el listado de las asignaturas que vas a estudiar:

MÓDULO I. Perspectivas de la calidad en la atención al cliente
   - UD. 1. Todos somos clientes
   - UD. 2. La atención al cliente
   - UD. 3. Principios de la atención al cliente
   - UD. 4. Protagonistas de la atención al cliente
   - UD. 5. Las empresas y la atención al cliente
   - UD. 6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - UD. 7. Costes de no dar calidad al cliente
       
MODULO II. Calidad en la atención al cliente
   - UD. 1. Planificación de la atención al cliente
   - UD. 2. Organización de la atención al cliente
   - UD. 3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - UD. 4. Métodos internos
   - UD. 5. Métodos externos
   - UD. 6. Potencial para el trato con clientes
   - UD. 7. El profesional de la atención al cliente
   - UD. 8. Cualificación, formación y motivación
      
MODULO III. Fases en la atención al cliente
   - UD. 1. Conocer los productos, conocer los clientes
   - UD. 2. Fases en la atención al cliente – la comunicación
   - UD. 3. La acogida
   - UD. 4. La escucha
   - UD. 5. Elección del producto
   - UD. 6. Situaciones en la atención al cliente: clientes difíciles, quejas y reclamaciones
   - UD. 7. La despedida


Metodología para Estudiar el Curso Atención al cliente ONLINE

La metodología de nuestras acciones formativas es perfectamente compatible con el trabajo: el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE están dirigidos a alumnos que tienen interés en alcanzar unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos las Acciones Formativas que ofrecemos se orientan a que puedas conseguir el Título estudiando por libre. La Acción Formativa que explicamos en el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE se dirige a alumnos que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, desde casa o desde el lugar de trabajo o cualquier otra ubicación física, con el soporte de nuestros tutores, sin cumplir ningún horario y sin ir a clases presenciales, mediante el estudio personal.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Atención al cliente ONLINE

   1- Definir los protagonistas de la atención al cliente.
   2- Comprender la importancia de ofrecer y dar calidad, especialmente calidad de atención al cliente, por parte de las empresas y por parte de los trabajadores.
   3- Conocer algunos de los costes que, para la empresa, se derivan de la falta de calidad del servicio ofrecido y que se conocen como costes de no calidad.
   4- Conocer cómo llevar a cabo la planificación y organización de la atención al cliente en la empresa.
   5- Definir el concepto de calidad, conocer su evolución a lo largo de la historia y reconocer los diferentes sistemas para gestionarla.
   6- Determinar los métodos de recogida de información acerca de las necesidades y expectativas de los clientes que las empresas tienen a su alcance.
   7- Determinar las actitudes, cualidades y capacidades esenciales que ha de poseer el profesional de la atención al cliente.
   8- Determinar la importancia de conocer, tanto las necesidades y expectativas de nuestros clientes, como los bienes o servicios que se ofrecen.
   9- Conocer los elementos que intervienen en la comunicación y los tipos de comunicación existentes, así como las llamadas barreras de la comunicación, todo ello a fin de saber utilizar el proceso de comunicación de forma eficaz.
  10- Diferenciar las fases de atención al cliente y aplicar criterios útiles, en cada una de ellas, para lograr satisfacer a los clientes.
  11- Conocer los criterios que han de seguirse para que un cliente, inicialmente insatisfecho, se convierta en un propagandista de nuestros servicios.


Estudiar más Formación es una buena estrategia para completar el CV y posicionarse de forma favorable para entrar en el mercado laboral. La Acción Formativa que se oferta es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para avanzar adecuadamente en el mercado profesional, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE pensamos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para desarrollarte mejor en tu puesto de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y laboral depende de ello; te aconsejamos: obtén tu titulación para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS ATENCIÓN AL CLIENTE ONLINE: Centros de Formación dónde se estudian en MEDIO CUDEYO

  • TORREANAZ
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: MEDIO CUDEYO | BARRIO DE LA IGLESIA, 39 | Código Postal: 39718
  • LA GRANJA MEDIO CUDEYO
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: MEDIO CUDEYO | CTRA.DE PEDREÑA | Código Postal: 39792


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1) A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 150 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1) A DISTANCIA El Programa de estos CURSO GRATIS Inglés para Restauración y Serv... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS FOTOGRAFIA DIGITAL PARA PROFESIONALES

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS FOTOGRAFIA DIGITAL PARA PROFESIONALES Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS FOTOGRAFIA DIGITAL PARA PROFESIONALES incluye todo lo necesario para que... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Fidelización de clientes A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Fidelización de clientes A DISTANCIA Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Fidelización de clientes A DISTANCIA incluye todo lo necesa... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Gestión de nóminas y seguros sociales ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 44 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Gestión de nóminas y seguros sociales ONLINE Lo que vas a aprender en estos CURSO GRATIS Gestión de nóminas y seguros sociales ONLINE incluye todo lo neces... ver temariover temario

  • FP Peluquería Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    Objetivos curso a distancia FP Peluquería Nocturno: El curso Peluquería, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer. Además te prepara de forma práctic... ver temariover temario

Comentarios de usuarios: CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE

  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE
    Roberto: Busco cursos gratis estoy desempleado
    Usuario en la provincia: Cantabria
    Usuario en la ciudad: Rada
  • Cursos del INEM - Fundación Tripartita
    CURSO GRATIS Atención al cliente ONLINE
    Eva: Solicito información sobre el curso de Atención al Cliente on line, gratuito
    Usuario en la provincia: Cantabria
    Usuario en la ciudad: Torrelavega

PLANO DE LA CIUDAD DE MEDIO CUDEYO

OTROS DATOS DE MEDIO CUDEYO

HABITANTES DE medio cudeyo: 7.597
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE medio cudeyo: Plaza de José Antonio, 1
Código Postal: 39724
TELÉFONO: 942-520023
FAX: 942 522379
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE medio cudeyo: MARÍA ANTONIA CORTABITARTE TAZÓN
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.ayto-mediocudeyo.es
EMAIL: alcaldia@ayto-mediocudeyo.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB