Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE en CABRA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

Asignaturas del CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

El Programa de estos CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos necesarios para que al estudiarlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas conseguir la titulación correspondiente que dará validez la superación de la Acción Formativa. En caso de que necesites ampliar la información sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al detalle de contenidos correspondiente:

Módulo I. La atención al cliente (45%)
   - U. D. 1. Todos somos clientes
   - U. D. 2. La atención al cliente
   - U. D. 3. Principios de la atención al cliente
   - U. D. 4. Protagonistas de la atención al cliente
   - U. D. 5. Las empresas y la atención al cliente
   - U. D. 6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - U. D. 7. Costes de no dar calidad al cliente
   
Módulo II. Fases en la atención al cliente (25%)
   - U. D. 1. Conocer los productos; conocer los clientes
   - U. D. 2. Fases de la atención al cliente
   - U. D. 3. La acogida
   - U. D. 4. La escucha
   - U. D. 5. Elección del producto
   - U. D. 6. La despedida
   - U. D. 7. Situaciones en la atención al cliente
   - U. D. 8. Clientes difíciles
   - U. D. 9. Quejas y reclamaciones
   
Módulo III. Calidad en la atención al cliente (20%)
   - U. D. 1. Planificación de la atención al cliente
   - U. D. 2. Organización de la atención al cliente
   - U. D. 3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - U. D. 4. Métodos internos
   - U. D. 5. Métodos externos
   - U. D. 6. El profesional de la atención al cliente
   - U. D. 7. Potencial para el trato con clientes
   - U. D. 8. Cualificación, formación y motivación
   
Módulo IV. Prevención de riesgos laborales (10%)
   - U.D. 1 Riesgos materiales
   - U.D. 2 Riesgos higiénicos
   - U.D. 3 Riesgos ergonómicos
   - U.D. 4 Normas de señalización de seguridad
   - U.D. 5 Tipos de protecciones: colectiva e individual
   - U.D. 6 Planes de emergencia y evacuación
   - U.D. 7 Control de la salud de los trabajadores
   - U.D. 8 Primeros auxilios


Metodología para Estudiar el Curso ATENCION AL CLIENTE

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE están dirigidos a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas alcanzar el Título estudiando por tu cuenta. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE se dirige a personas que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de ATENCION AL CLIENTE

   - Ser capaz de conocer las diversas formas de atención al cliente y saber aplicarlas en los diversos contextos a los que se enfrente el vendedor. Lograr evaluar el papel de la comunicación en la atención a los clientes y aprender a aplicar los resultados de esta evaluación cuando se trate con los clientes.. Estar capacitado para analizar comportamientos y habilidades sociales en el trato con el cliente con el fin de poder prestar el mejor servicio y satisfacer a los clientes en sus exigencias. Ser capaz de desarrollar y perfeccionar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para proporcionar una adecuada atención al cliente, tanto interno como externo, cualquiera que sea la situación planteada por el mismo.


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas en el mercado de trabajo. El equipo de tutores te ayudará para que superes la Acción Formativa y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado empresarial. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE creeemos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para avanzar en tu lugar de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE: Centros de Formación dónde se estudian en CABRA



ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CORDOBA REAL

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

PLANO DE LA CIUDAD DE CABRA

OTROS DATOS DE CABRA

HABITANTES DE cabra: 21.266
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE cabra: Plaza España, 14
Código Postal: 14940
TELÉFONO: 957-520050
FAX: 957 520575
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE cabra: Fernando Priego Chacón
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.cabra.es
EMAIL: ayuntamiento@cabra.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB