Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE en CABEZON DE LA SAL

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

Asignaturas del CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE

El Programa de estos CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE que te preparan para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión, incluye todos los contenidos necesarios para que al estudiarlo y después de realizar y superar las pruebas de nivel habituales puedas conseguir la titulación correspondiente que dará validez la superación de la Acción Formativa. En caso de que necesites ampliar la información sobre el Temario y los Contenidos de esta Formación puedes dirigirte al detalle de contenidos correspondiente:

Módulo I. La atención al cliente (45%)
   - U. D. 1. Todos somos clientes
   - U. D. 2. La atención al cliente
   - U. D. 3. Principios de la atención al cliente
   - U. D. 4. Protagonistas de la atención al cliente
   - U. D. 5. Las empresas y la atención al cliente
   - U. D. 6. Los trabajadores y la atención al cliente
   - U. D. 7. Costes de no dar calidad al cliente
   
Módulo II. Fases en la atención al cliente (25%)
   - U. D. 1. Conocer los productos; conocer los clientes
   - U. D. 2. Fases de la atención al cliente
   - U. D. 3. La acogida
   - U. D. 4. La escucha
   - U. D. 5. Elección del producto
   - U. D. 6. La despedida
   - U. D. 7. Situaciones en la atención al cliente
   - U. D. 8. Clientes difíciles
   - U. D. 9. Quejas y reclamaciones
   
Módulo III. Calidad en la atención al cliente (20%)
   - U. D. 1. Planificación de la atención al cliente
   - U. D. 2. Organización de la atención al cliente
   - U. D. 3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
   - U. D. 4. Métodos internos
   - U. D. 5. Métodos externos
   - U. D. 6. El profesional de la atención al cliente
   - U. D. 7. Potencial para el trato con clientes
   - U. D. 8. Cualificación, formación y motivación
   
Módulo IV. Prevención de riesgos laborales (10%)
   - U.D. 1 Riesgos materiales
   - U.D. 2 Riesgos higiénicos
   - U.D. 3 Riesgos ergonómicos
   - U.D. 4 Normas de señalización de seguridad
   - U.D. 5 Tipos de protecciones: colectiva e individual
   - U.D. 6 Planes de emergencia y evacuación
   - U.D. 7 Control de la salud de los trabajadores
   - U.D. 8 Primeros auxilios


Metodología para Estudiar el Curso ATENCION AL CLIENTE

La metodología de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE están dirigidos a todos aquellos estudiantes que estén interesados en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas alcanzar el Título estudiando por tu cuenta. La Acción Formativa que ofrecemos en el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE se dirige a personas que estén interesados en conseguir unos una formación teórica sobre la materia, estudiando por su cuenta, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin desplazamientos a la Academia de formación.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de ATENCION AL CLIENTE

   - Ser capaz de conocer las diversas formas de atención al cliente y saber aplicarlas en los diversos contextos a los que se enfrente el vendedor. Lograr evaluar el papel de la comunicación en la atención a los clientes y aprender a aplicar los resultados de esta evaluación cuando se trate con los clientes.. Estar capacitado para analizar comportamientos y habilidades sociales en el trato con el cliente con el fin de poder prestar el mejor servicio y satisfacer a los clientes en sus exigencias. Ser capaz de desarrollar y perfeccionar los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias para proporcionar una adecuada atención al cliente, tanto interno como externo, cualquiera que sea la situación planteada por el mismo.


Con mayor Formación puedes conseguir más salidas en el mercado de trabajo. El equipo de tutores te ayudará para que superes la Acción Formativa y te prepares de forma adecuada para trabajar en el mercado laboral. Incrementar tu perfil profesional aumentando tu formación es una magnífica forma de insertarse en el mercado empresarial. El Curso que explicamos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE creeemos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para avanzar en tu lugar de trabajo: te sugerimos que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo aconsejamos: obtén tu titulación para mejorar como profesional.

CURSO GRATIS ATENCION AL CLIENTE: Centros de Formación dónde se estudian en CABEZON DE LA SAL

  • FORAMONTANOS
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA | Provincia: CANTABRIA | Ciudad: CABEZON DE LA SAL | AV.CONSTITUCION S/N | Código Postal: 39500


ACADEMIAS DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CANTABRIA

OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño con Adobe Flash CS4 + ActionScript A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 240 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Técnico Superior en Diseño con Adobe Flash CS4 + ActionScript A DISTANCIA El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Técnico Superior en Dise&ntil... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-MARKETING

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 30 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-MARKETING Lo que estudiarás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS COMERCIO ELECTRÓNICO Y E-MARKETING incluye todo lo necesario ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS OFFICE 2007

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS OFFICE 2007 El Temario de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS OFFICE 2007 de preparación para adquirir los conocimientos necesarios sobre la materia en cuestión... ver temariover temario

  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años

    Método: Pruebas de Acceso
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad. - Una vez finalizado el... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Nominaplus ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 100 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Nominaplus ONLINE El Programa de esta Acción Formativa de CURSO GRATIS Nominaplus ONLINE que te sirve de preparación para adquirir conocimientos sobre la materia en cues... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE CABEZON DE LA SAL

OTROS DATOS DE CABEZON DE LA SAL

HABITANTES DE cabezon de la sal: 8.322
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE cabezon de la sal: Plaza Virgen del Campo, 2
Código Postal: 39500
TELÉFONO: 942-700051
FAX: 942 701944
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE cabezon de la sal: MARÍA ESTHER MERINO PORTUGAL
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO:
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.cabezondelasal.net
EMAIL: ayto@cabezondelasal.net

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB