Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h en MALAGA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h

Asignaturas del CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h

Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con la lista detallada de los contenidos que estudiarás:

Módulo I (14h)
   - Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos. (1h)
   - Introducción, desplazamiento del cursor, selección y operaciones con el texto del documento. (1h)
   - Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos. (2h)
   - Utilización de las diferentes posibilidades que ofrece el procesador de textos para mejorar el aspecto del texto. (4h)
   - Configuración de página en función del tipo de documento a desarrollar utilizando las opciones de la aplicación. Visualización del resultado antes de la impresión. (2h)
   - Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información, en todo el documento o en parte de él. (2h)
   - Corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación. (1h)
   - Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel, y soportes como sobres y etiquetas. (1h)
    
Módulo II (16h)
   - Creación de sobres y etiquetas individuales y sobres, etiquetas y documentos modelo para creación y envío masivo. (2h)
   - Inserción de imágenes y autoformas en el texto para mejorar el aspecto del mismo. (2h)
   - Creación de estilos que automatizan tareas de formato en párrafos con estilo repetitivo y para la creación de índices y plantillas. (2h)
   - Utilización de plantillas y asistentes que incorpora la aplicación y creación de plantillas propias basándose en estas o de nueva creación. (2h)
   - Trabajo con documentos largos (2h)
   - Fusión de documentos procedentes de otras aplicaciones del paquete ofimático utilizando la inserción de objetos del menú Insertar. (2h)
   - Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos (2h)
   - Automatización de tareas repetitivas mediante grabación de macros (2h)


Metodología para Estudiar el Curso APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h

El método de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h están dirigidos a personas que tienen interés en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas obtener la titulación estudiando por tu cuenta. El Curso que explicamos en el CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h se dirige a personas que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin asistir a clases presenciales.


Esta Formación que ofrecemos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado de trabajo, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h estamos convencidos de que puedes adquirir las capacidades necesarias para avanzar en tu entorno laboral: te animamos a que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu título para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30H: Centros de Formación dónde se estudian en MALAGA

  • IFES NERJA
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: NERJA | C/ CHAPARIL EDF CORDOBA | Código Postal: 29780
  • Politécnico Jesús Marín
    ANDALUCÍA | Provincia: MALAGA | Ciudad: MALAGA | Politécnico, 1 | Código Postal: 29007


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • FP Prevención de Riesgos

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos del curso de FP PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES: El curso incluye la teoría y práctica que este profesional debe conocer para desempeñar con éxito la profesión de ... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Lenguaje de Programación Java Basico ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis Programación e Informática
    Duración: 20 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Lenguaje de Programación Java Basico ONLINE Lo que vas a estudiar en esta Formación de CURSO GRATIS Lenguaje de Programación Java Basico ONLINE incluye todo lo ne... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS FRANCÉS II -PERFECCIONAMIENTO-

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Idiomas
    Duración: 40 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS FRANCÉS II -PERFECCIONAMIENTO- Lo que aprenderás en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS FRANCÉS II -PERFECCIONAMIENTO- incluye todo lo necesario para que... ver temariover temario

  • FP Electromecánica de Vehículos Nocturno

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1400 horas

    La FP es fundamental hoy en día en el mercado laboral. Según las informaciones del Ministerio de Educación, la Formación Profesional es el mínimo nivel formativo oficial que debe ser... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Merchandising de presentación A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Márketing y Gestión Comercial
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Merchandising de presentación A DISTANCIA El Temario de estos CURSO GRATIS Merchandising de presentación A DISTANCIA de preparación para adquirir los conocimiento... ver temariover temario

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB