Saved...

Cursos Gratis por Categorías


CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h en LORCA

Pedir más información

Tipo de formación

CURSOS INEM GRATIS

Curso de

Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h

Asignaturas del CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h

Lo que vas a aprender en esta Acción Formativa de CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos oficiales que te permitirán obtener el Título correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. A continuación te relacionamos el Temario con la lista detallada de los contenidos que estudiarás:

Módulo I (14h)
   - Conceptos generales y características fundamentales del programa de tratamiento de textos. (1h)
   - Introducción, desplazamiento del cursor, selección y operaciones con el texto del documento. (1h)
   - Archivos de la aplicación de tratamiento de textos, ubicación, tipo y operaciones con ellos. (2h)
   - Utilización de las diferentes posibilidades que ofrece el procesador de textos para mejorar el aspecto del texto. (4h)
   - Configuración de página en función del tipo de documento a desarrollar utilizando las opciones de la aplicación. Visualización del resultado antes de la impresión. (2h)
   - Creación de tablas como medio para mostrar el contenido de la información, en todo el documento o en parte de él. (2h)
   - Corrección de textos con las herramientas de ortografía y gramática, utilizando las diferentes posibilidades que ofrece la aplicación. (1h)
   - Impresión de documentos creados en distintos formatos de papel, y soportes como sobres y etiquetas. (1h)
    
Módulo II (16h)
   - Creación de sobres y etiquetas individuales y sobres, etiquetas y documentos modelo para creación y envío masivo. (2h)
   - Inserción de imágenes y autoformas en el texto para mejorar el aspecto del mismo. (2h)
   - Creación de estilos que automatizan tareas de formato en párrafos con estilo repetitivo y para la creación de índices y plantillas. (2h)
   - Utilización de plantillas y asistentes que incorpora la aplicación y creación de plantillas propias basándose en estas o de nueva creación. (2h)
   - Trabajo con documentos largos (2h)
   - Fusión de documentos procedentes de otras aplicaciones del paquete ofimático utilizando la inserción de objetos del menú Insertar. (2h)
   - Utilización de las herramientas de revisión de documentos y trabajo con documentos compartidos (2h)
   - Automatización de tareas repetitivas mediante grabación de macros (2h)


Metodología para Estudiar el Curso APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h

El método de los cursos de formación que proponemos es perfectamente compatibilizable con el trabajo: el CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h están dirigidos a personas que tienen interés en conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, Todos los Cursos que se ofertan se orientan a que puedas obtener la titulación estudiando por tu cuenta. El Curso que explicamos en el CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h se dirige a personas que tengan el objetivo de conseguir unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, a distancia, sin estar obligado por los horarios y sin asistir a clases presenciales.


Esta Formación que ofrecemos es fundamental para prepararse, incrementar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el mercado de trabajo, muy globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30h estamos convencidos de que puedes adquirir las capacidades necesarias para avanzar en tu entorno laboral: te animamos a que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo sugerimos enormemente: consigue tu título para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS APLICACIONES INFORMATICAS DE TRATAMIENTO DE TEXTOS 30H: Centros de Formación dónde se estudian en LORCA

  • SAN JUAN BOSCO LORCA
    REGIÓN DE MURCIA | Provincia: MURCIA | Ciudad: LORCA | BARRIO SAN ANTONIO,S/N | Código Postal: 30800


OTRA FORMACIÓN QUE PUEDE INTERESARTE

  • CURSO GRATIS Impuesto de Sociedades ONLINE

    Método: Curso Inem Subvencionado Online
    Temática: Cursos Gratis RRHH, Laboral, Fiscalidad y PRL
    Duración: 72 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Impuesto de Sociedades ONLINE El Programa de estos CURSO GRATIS Impuesto de Sociedades ONLINE que te sirve de preparación para adquirir los conocimientos imprescindibles sobre ... ver temariover temario

  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años

    Método: Pruebas de Acceso
    Temática: FP
    Duración: 2000 horas

    El objetivo que se persigue en el curso de Acceso Universidad Mayores 45 años es la de la preparación de todas aquellas personas que desean ingresar en cualquier universidad. - Una vez finalizado el... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA (MICROSOFT ASP .NET)

    Método: Curso Inem Subvencionado Presencial
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 359 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA (MICROSOFT ASP.NET) Lo que vas a estudiar en estos CURSOS GRATIS DISEÑO WEB Y MULTIMEDIA (MICROSOFT ASP.NET) incluye todo lo necesario para que a... ver temariover temario

  • CURSO GRATIS Flash CS5 A DISTANCIA

    Método: Curso Inem Subvencionado a Distancia
    Temática: Cursos Gratis Diseño Web y Diseño Gráfico
    Duración: 77 horas

    Asignaturas del CURSO GRATIS Flash CS5 A DISTANCIA Lo que estudiarás en esta Formación de CURSO GRATIS Flash CS5 A DISTANCIA incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que... ver temariover temario

  • FP Estética

    Método: FP a distancia | Formacion Profesional a distancia | Ciclos Formativos
    Temática: FP
    Duración: 1620 horas

    Objetivos Curso Formación Profesional Estética: - El curso de Técnico Superior en ESTETICA, recoge todos los temas que este profesional técnico necesita conocer para el desarrollo de s... ver temariover temario

PLANO DE LA CIUDAD DE LORCA

OTROS DATOS DE LORCA

HABITANTES DE lorca: 92.694
DIRECCIÓN AYUNTAMIENTO DE lorca: Plaza de España, 1
Código Postal: 30800
TELÉFONO: 968-479700
FAX: 968 441164
PARTIDO GOBERNANTE: PARTIDO POPULAR
ALCALDE DE lorca: FRANCISCO JODAR ALONSO
CONTACTO CON EL AYUNTAMIENTO: http://www.lorca.es/ficheros/File/contacto/index.asp
WEBSITE DEL AYUNTAMIENTO: http://www.lorca.es
EMAIL: participacion@lorca.es

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB