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CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial en ALMAGRO

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Cursos del INEM - Fundación Tripartita

Asignaturas y Temario del CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial

Asignaturas del CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial

Lo que estudiarás en estos CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial incluye todo lo necesario para que aprendas los contenidos necesarios que te permitirán obtener el Título Oficial correspondiente que certificará el aprovechamiento de las materias impartidas. Debajo te relacionamos el Temario con la lista detallada de las asignaturas que vas a aprender:

Módulo 1. ORGANIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS
ESTRATEGIA CORPORATIVA Y ESTRATEGIA COMERCIAL
     - Los principios del éxito comercial.
     - Desarrollar una forma de pensar y de actuar que marque la diferencia profesional.
    
CAMPAÑA DE VENTAS
     - Planificación
     - Fijación de objetivos
     - Previsión de ventas
     - Estrategia de precios, descuentos, ofertas
     - Definición de canales comerciales
    
GESTIÓN DE MARKETING
     - Características del concepto marketing.
     - El Mercado y su entorno.
     - Política de Productos.
     - Ciclo de vida del Producto.
     - La curva de experiencia.
     - Los canales de distribución.
    
EL EQUIPO DE VENTAS
     - Perfil del comercial.
     - Creación del Equipo de ventas.
     - Organización del Equipo de ventas.
     - Dimensionamiento.
     - Motivación y remuneración del Equipo.

Módulo 2. REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE LA VENTA TÉCNICA
EL PRODUCTO / SERVICIO
     - Características.
     - Valores diferenciales.
     - Orientación.
     - Análisis: la competencia.
    
LA VENTA COMO UN PROCESO
     - Fases del proceso.
     - Prospección de Clientes.
     - La toma de contacto.
     - Detección de las necesidades del Cliente.
     - Presentación del Producto / Servicio.
     - Tratamiento de las objeciones.
     - Cierre y seguimiento de ventas.
     - Análisis del proceso como camino hacia la mejora contínua.
    
EL CLIENTE
     - Análisis del Cliente.
     - Cómo conectar con el Cliente y ganarnos su confianza.
     - Detección de las necesidades del Cliente.
     - Cómo descubrir las motivaciones del Cliente.
     - Tratamiento de la información con el Cliente.
     - Tipologías de Clientes.

Módulo 3. DESARROLLO DE HABILIDADES COMERCIALES
HABILIDADES AVANZADAS DE COMUNICACIÓN
     - La comunicación como un proceso de intercambio.
     - Comunicación verbal y no verbal.
     - La importancia de manejar los silencios y hacer preguntas inteligentes.
     - Saber leer como piensan y actúan las personas: obtención de información del Cliente y feed-back.
     - Cómo reforzar el impacto de nuestras verbalizaciones.
     - Desarrollo de habilidades avanzadas de comunicación.
     - El arte de hablar en público: Cómo hacer presentaciones de impacto.
    
NEGOCIACIÓN Y PERSUASIÓN
     - Conceptos en torno a la psicología de la negociación.
     - Aspectos generales y elementos de la negociación.
     - La dimensión situacional de la negociación.
     - La dimensión relacional de la negociación.
     - Pensamiento estratégico aplicado a la negociación.
     - Técnicas de credibilidad: Comunicar para convencer.
    
LIDERAZGO
     - Las nuevas competencias requeridas por el entorno.
     - Las claves del Liderazgo emprendedor.
     - Auto-diagnóstico de los Estilos de dirección.
     - Descripción de los diferentes estilos.
     - Liderazgo situacional: cómo enfocarse en cada situación.
     - Consejos para progresar desde el propio estilo.
     - Funciones que mejoran el desempeño de un Equipo.
     - Aprender a delegar.
     - Motivación del Equipo como factor diferencial.

Módulo 4. PENSAMIENTO ESTRATÉGICO APLICADO A LA VENTA
EL CONTROL DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
     - Criterios de control
     - Control del Equipo de ventas.
     - Control cartera de Producto / Servicio.
     - Control del Presupuesto

EL CONTROL DE LAS VENTAS
     - Planning.
     - Informes.
     - Cuadro de Mando: seguimiento e indicadores.
     - Fichas de Clientes.
     - Fichas de la Competencia.

PLAN DE DESARROLLO COMERCIAL


Metodología para Estudiar el Curso Alcanzando la Excelencia comercial

La manera de estudiar nuestras acciones formativas se puede compatibilizar con el trabajo: el CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial se orientan a personas que deseen obtener unos conocimientos teóricos sobre la materia, estudiando autónomamente, con el apoyo de nuestros tutores expertos, desde cualquier lugar, sin horarios y sin ir a clases presenciales. Si te interesa, revisa el contenido, el temario y los objetivos de el CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial. Te ofrecemos nuestras acciones formativas para que puedas conseguir las habilidades necesarias para incrementar tu proyección personal y profesional en el mercado de trabajo.


Lo que vas a Aprender en el CURSO de Alcanzando la Excelencia comercial

   - Adquirir los conocimientos necesarios para promover, negociar y concretar operaciones mercantiles, en nombre y por cuenta de una o varias empresas, cualesquiera que sean las características contractuales con que realice su cometido. Llevar la gestión administrativo-contable pertinente de acuerdo con la legislación vigente.


El Curso que ofrecemos es fundamental para prepararse, mejorar las habilidades profesionales y convertirse en mejores profesionales. Hoy en día esto es algo que todos necesitamos para competir adecuadamente en el entorno laboral, totalmente globalizado. Con la Acción Formativa de el CURSO GRATIS Alcanzando la Excelencia comercial creeemos que puedes desarrollar las capacidades necesarias para mejorar en tu puesto de trabajo: te animamos a que te formes, tu futuro profesional y personal depende de ello; te lo sugerimos enormemente: obtén tu titulación para mejorar a futuro.

CURSO GRATIS ALCANZANDO LA EXCELENCIA COMERCIAL: Centros de Formación dónde se estudian en ALMAGRO

  • ANTONIO CALVÍN
    CASTILLA LA MANCHA | Provincia: CIUDAD REAL | Ciudad: ALMAGRO | CL. EJIDO DE CALATRAVA, 3 | Código Postal: 13270


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